Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 22 de Octubre, 21:21 hs.

Pedro Alfonso y Flor Vigna eliminaron a María del Cerro y son los segundos finalistas del Bailando por un Sueño

La pareja se enfrentará el lunes al Polaco y Barby Silenzi.

Imagen principal noticia

Pedro Alfonso y Flor Vigna se enfrentaron a María del Cerro y Nicolás Villalba en al segunda semifinal del Bailando por un Sueño en un momento difícil apenas horas después de la muerte de Santiago Vázquez. Pero finalmente, cumplieron con el certamen y el actor eliminó a la modelo con el 56,74 por ciento de los votos y tendrá que competir contra El Polaco y Barby Silenzi en la gran final del lunes.

Los ganadores de la noche habían conseguido además dos puntos por parte del jurado con sus coreografías de tango y merengue. Sin embargo, no pudieron vencer a sus contrincantes en la cumbia pop y la bachata.

"No tengo más que agradecimiento a la producción y el jurado por ser tan profesionales y por sus palabras tan lindas. Gracias a la gente que se tomó el tiempo para votar, a mis seguidores de Twitter y de Instagram, a los que me frenan por la calle y a mi sueño. Hablé con Gustavo Posse - intendente de San Isidro - y el sueño se va a cumplir y yo quiero pedir que aparte de ese sueño nos ayuden a conseguir el hogar para que tengan un lugar donde vivir", expresó Mery emocionada para despedirse.

¿Quién será el campeón de 2016?

 

CUMBIA POP

 

 

 

BACHATA

 

 

 

TANGO

 

 

 

MERENGUE

 

 

 

LA DECISIÓN DEL PÚBLICO

 

Otras noticias que te pueden interesar