Pedro Alfonso y Flor Vigna eliminaron a María del Cerro y son los segundos finalistas del Bailando por un Sueño
La pareja se enfrentará el lunes al Polaco y Barby Silenzi.

Pedro Alfonso y Flor Vigna se enfrentaron a María del Cerro y Nicolás Villalba en al segunda semifinal del Bailando por un Sueño en un momento difícil apenas horas después de la muerte de Santiago Vázquez. Pero finalmente, cumplieron con el certamen y el actor eliminó a la modelo con el 56,74 por ciento de los votos y tendrá que competir contra El Polaco y Barby Silenzi en la gran final del lunes.
Los ganadores de la noche habían conseguido además dos puntos por parte del jurado con sus coreografías de tango y merengue. Sin embargo, no pudieron vencer a sus contrincantes en la cumbia pop y la bachata.
"No tengo más que agradecimiento a la producción y el jurado por ser tan profesionales y por sus palabras tan lindas. Gracias a la gente que se tomó el tiempo para votar, a mis seguidores de Twitter y de Instagram, a los que me frenan por la calle y a mi sueño. Hablé con Gustavo Posse - intendente de San Isidro - y el sueño se va a cumplir y yo quiero pedir que aparte de ese sueño nos ayuden a conseguir el hogar para que tengan un lugar donde vivir", expresó Mery emocionada para despedirse.
¿Quién será el campeón de 2016?
CUMBIA POP
BACHATA
TANGO
MERENGUE
LA DECISIÓN DEL PÚBLICO