Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 22 de Octubre, 21:33 hs.

María del Cerro y Pedro Alfonso se quebraron en ShowMatch al recordar a Santiago Vázquez: "Lo queríamos muchísimo"

Los semifinalistas del Bailando por un Sueño se emocionaron por el difícil momento que atraviesan sus amigos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Imagen principal noticia

Todo era felicidad para María del Cerro y Pedro Alfonso horas antes de la gran semifinal que los enfrentó en el Bailando por un Sueño. Sin embargo, la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de su amigo Nicolás Vázquez y de Gimena Accardi, opacó la noche. Y muy emocionados, los dos despidieron al joven actor desde la pista de ShowMatch.

"Lo hablamos mucho con Mery, cómo hacer, porque tenemos una responsabilidad muy grande con los dos sueños. Tenemos una amistad muy grande con Nico y Gime y yo con Santi compartí todo un año con Esperanza Mía. Era un chico siempre con sonrisa y con una energía muy especial, habábamos muy seguido y yo lo quería mucho. Fue durísimo. Pero si Santi pudiera decir algo sería 'rompanla, disfruten'. Fue un shock, no lo esperábamos", aseguró conmovido el actor.

Y Mery agregó: "La verdad es que fue terrible, estábamos ensayando cuando me llamó Meme con una voz tremenda para contarme. A Santi lo queríamos muchísimo, todavía no caigo. No sé cómo voy a hacer, hasta pensé en terminar acá y no seguir porque me pasaban un montón de cosas por la cabeza. Por un lado sentía que por respeto no podía seguir y por el otro queremos cumplir el sueño. Pero no podía pensar en otra cosa".

Entonces, expresó: "Él era lo más, un ser increíble. No me entra en la cabeza cómo pudo pasar. A uno se le cruzan un montón de cosas por la cabeza. Por un lado la frivolidad de estar bailando con cara de feliz cumpleaños y sonriendo cuando pasó algo tan triste".

Sin embargo, la modelo decidió seguir por Apadmsi de San Isidro y se quebró al recordar el hermoso momento con el que emocionó al público del programa al bailar con Agustín, su hermano que sufre de un retraso madurativo. "Estamos acá por el sueño que no es casualidad que nos haya tocado todo esto, más por todo lo que me pasó a mí con Agus. Él hoy tuvo su muestra de teatro y salió corriendo para acá. Está emocionado. Fue un momento muy lindo el que pasé con él este año, es algo que no me voy a olvidar nunca, un regalo", cerró.

¡Fuerza, chicos!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar