Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Enero, 8:37 hs.

Murió Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez de 27 años: ¿cómo fueron sus últimas horas de vida?

El joven actor estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana.

Imagen principal noticia

Santiago Vázquez falleció sorpresivamente por un paro cardiorrespiratorio en Punta Cana. El joven actor, con su carrera en el auge de su ascenso, tenía 27 años y era uno de los influencer del momento en las redes sociales.

Santi, como lo llamaban en su círculo íntimo, fue uno de los protagonistas en el casamiento de su hermano Nicolás con Gimena Accardi primero en Tigre y después en Mar del Plata el 10 de diciembre.

Y después del festejo, partió con un grupo de amigos - entre los que se encontraban sus colegas Belu y Emily Lucius - hacia República Dominicana a días de arrancar la temporada teatral en la costa argentina con El Canasto, la obra que protagonizaba bajo la producción de Nico.

El jueves, el ex de Candela Ruggeri compartió en su historia de Instagram videos en la playa parodiando escenas de The Walking Dead, serie de la que era seguidor. Pero además, festejó el triunfo de River Plate, el cub de sus amores, en la final de la Copa Argentina.

Horas más tarde, salió a bailar con su grupo de amigos. Pero a la mañana siguiente se levantó a desayunar ya descompensado y decidió acostarse a dormir para ya nunca despertarse. Fue su amigo quien lo encontró sin signos vitales y todos los intentos de resucitarlo fueron en vano.

¡Fuerza, familia Vázquez!

 

,

Testigo de la felicidad!

Una foto publicada por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

,

Estrenamos el 5 de Enero en Miramar con @elcanastook Vamos a estar por toda la costa carajo!

Una foto publicada por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

,

Otras noticias que te pueden interesar