Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 4:28 hs.

Rocío Guirao Díaz se disculpó con Mariano Martínez por haberlo acusado de homosexual en 2007: "Estaba muy mal asesorada"

"No sé si a Mariano le gustan las mujeres", fue la frase con la que la modelo desmintió su romance con el galán hace nueve años.

Imagen principal noticia

"No sé si a Mariano Martínez le gustan las mujeres", fue la frase con la que Rocío Guirao Díaz desmintió su romance con el galán en 2007 después de protagonizar una sesión de fotos junto a él. Así, desató los rumores sobre la supuesta homosexualidad del actor y la polémica casi termina en la Justicia.

Todo empezó cuando hace nueve años, la revista Gente aprovechó las imágenes de la campaña para una marca de zapatos y tituló: "Tenemos mucha piel y buena química". El problema es que ella estaba en pareja, y conviviendo, con Eric Engstfeld.

"Si hoy lo tengo enfrente le pediría disculpas, absolutamente. Fue un pifie, estaba muy mal asesorada. Era muy chica y dije una pavada enorme. Mi representante me asesoraba pésimo. Igual yo estaba re enojada en ese momento pero no era la manera salir a atacarlo así", aseguró arrepentida la modelo como invitada en Los Ángeles de la Mañana.

Y explicó: "Nunca más me lo crucé. Yo creo que si me puede ver muerta... Me dijo que me quería llevar a la Justicia, fue horrible. Pero no me llevó. Si nos está viendo, le pido perdón públicamente. No hay ninguna duda de que le gustan las mujeres. Para mí fue un lío enorme, me terminé separando, me costó la relación. Yo no sé quién lo armó. Yo pequé de ingenua".

Otras noticias que te pueden interesar