Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Enero, 14:51 hs.

La China Suárez habló de la salud de Benjamín Vicuña y de su supuesto llamado a Pampita: "Es la mamá de sus hijos y está perfecto"

La actriz aseguró que su novio sólo sufrió "un resfrío".

Imagen principal noticia

Benjamín Vicuña y la China Suárez regresaron el jueves pasado de un corto viaje laboral a México y el viernes el chileno ingresó al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro con síntomas muy similares a los de la enfermedad por la que falleció su hija Blanca en 2012 a los seis años.

Es por eso que, según afirmó Luis Ventura en Infama, el actor se habría comunicado asustado, entre lágrimas y muy angustiado con Pampita, la mamá de la pequeña y de sus hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2). 

Y al respecto habló la China en diálogo con Desayuno Americano. "Es la mamá de sus hijos y está perfecto, tienen buena relación. Obvio que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron no lo sé, supongo que sí porque es lo normal", expresó sonriente.

Pero además, la actriz minimizó la gravedad de la salud de su novio. "No fue neumonía. Benjamín está muy bien por suerte, tuvo un resfrío, tenía tomada la garganta. Se lo agarró desde antes del viaje", aseguró.

Por último, la protagonista de El Hilo Rojo contó por qué decidió dejarlo solo para viajar al casamiento de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en Mar del Plata. "Él no me acompañó porque estaba en reposo, pero ya está bien por suerte. Yo fui porque Nico y Gime son dos de mis personas preferidas en el mundo", explicó dejando atrás los rumores de crisis.

 

Otras noticias que te pueden interesar