Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 29 de Abril, 8:26 hs.

¡Presentación oficial! Paula Chaves fue a alentar a Pedro Alfonso a la pista de ShowMatch junto a Olivia y Baltazar

Y la pequeña de la familia participó del ritmo libre de su papá.

Imagen principal noticia

El amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso empezó en la pista del Bailando por un Sueño en 2010. Después, llegó el nacimiento de Olivia en 2013, su casamiento en 2014 y la llegada de Baltazar el pasado 2 de octubre.

Y por primera vez, la conductora visitó a su marido para alentarlo en el ritmo libre acompañada por sus herederos. Pero además, no perdió la oportunidad de pelear con Marcelo Tinelli por practicar el colecho, método de crianza con apego.

Además, el actor y Flor Vigna se lucieron. La música que no arrancaba, la canción que se cortaba, temas del programa intercalados y todo eso mientras intentaban bailar La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira. ¿El broche de oro? Las imágenes de Olivia desde el control causando el descontrol.

Con su propuesta, se ganaron 10 de Ángel de Brito, Soledad Silveyra y Marcelo Polino además de las felicitaciones de Moria Casán, dueña del voto secreto. Sin embargo, no convencieron a Pampita que los puntuó con 5. "Me pareció que la edición fue tan cortita que me faltó baile. Mucho corte y acting. Y le faltó emoción", aseguró.

¿A vos te gustó su coreografía?

 

 

Otras noticias que te pueden interesar