Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:22 hs.

Nicole Neumann y Fabián Cubero enfrentaron los rumores de crisis: "¿Qué separación va a haber si ni nos vemos?"

Ángel de Brito había asegurado que el futbolista dejó su casa familiar.

Imagen principal noticia

Nicole  Neumann y Fabián Cubero enfrentan los rumores de separación desde que ella se sumó al Bailando por un Sueño mientras él enfrentaba la crisis deportiva de Vélez, club del que es hincha y defensor.

Pero tras varias desmentidas, Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la Mañana que el jugador dejó su casa familiar para mudarse a un departamento. Y los rumores desataron la furia de la rubia.

"Sería genial que nos dejen un poquito en paz. Por favor, más respeto, somos una familia y hay niñas en el medio. Gracias", sentenció la modelo a través de su cuenta de Twitter.

Además, desde El Diario de Mariana el futbolista agregó: "Nosotros estamos bien, no hay ningún tipo de separación. ¿Qué separación va a haber si ni nos vemos? ¡Ja!”.

Y aseguró: “Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. Yo estoy con mis cosas, ella está con los ensayos todo el día, con las actividades de las nenas. Yo ando ‘girando’ por la calle, tratando de organizarme con las nenas y no nos vemos demasiado". 

Por último, Cubero contó que ya planearon sus vacaciones familiares y que, una vez más, viajarán a Punta del Este para festejar el Año Nuevo tan juntos como siempre y en familia.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar