Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:51 hs.

Maluma fue acusado de machista por denigrar a la mujer

La plataforma Change.org está juntando firmas contra el artista para eliminar su video de los medios.

Imagen principal noticia

"Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero... Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera", dice la letra de Cuatro Babys, la nueva canción de Maluma, Noriel, Bryant Myers y Juhn.

Y agrega: "La primera se desespera. Se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda. Y me paga pa' que se lo hunda. La tercera me quita el estrés. Polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna".

Es por eso que desde Chance.org varias mujeres empezaron a juntar firmas para prohibir su difusión en los medios de España. "Es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres,  la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores", aseguró Laura Pérez Sánchez en el sitio que ya reunió más de 50 mil votos.

Además, hay una segunda petición, que superó las dos mil firmas, y busca que que se investigue a Maluma por posible delito de apología de la violencia de género. Al respecto, Marina González, su autora, explicó: "No se trata de censurar, sino de conseguir una medida ejemplar que haga que los cantantes y productores de este tipo de música entiendan que son agentes sociales, culpables de la imposibilidad de erradicar el machismo en el mundo".

Sin embargo, Naomi Delgado - fanática de Maluma - inició la contrapropuesta que juntó más de 1600 aprobaciones y aseguró: "Si no os gusta la letra, no la escuchen, si no les gusta el artista, no lo escuchen, fácil y sencillo. No todo el mundo comparte ni la misma opinión ni los mismos gustos pero no por ello hay que quitarle la canción a un artista".

En cuanto al cantante colombiano, su descargo llegó a través de una foto en Instagram. "Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, sólo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?", expresó.

 

 

Ver más:  Maluma

Otras noticias que te pueden interesar