Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 28 de Enero, 7:45 hs.

Charlotte Caniggia se indignó porque no consigue salsa barbacoa ¡y Marcelo Tinelli llamó a Mauricio Macri en vivo para solucionarlo!

Además, la mediática la rompió con su coreografía de pop latino.

Imagen principal noticia

Charlotte Caniggia volvió a ShowMatch para compartir un reclamo muy particular. "Cuando salgo a comer me gusta pedirme nuggets con salsa barbacoa pero no hay más en el país, se terminó hace como un mes. Tendrías que hablar con Mauricio Macri", le pidió la mediática a Marcelo Tinelli.

Es por eso que el conductor llamó en vivo a la Quinta de Olivos para pasarle el reclamo al presidente. Sin embargo, no consiguió comunicarse con él y terminó desistiendo.

Entonces, Charlotte mostró su coreografía de pop latino y demostró que ritmo a ritmo mejora en el baile. Es por eso que el jurado la premio con 32 puntos gracias al 7 de Moria Casán, los 8 de Soledad Silveyra y Marcelo Polino y el 9 de Florencia de la Ve, en reemplazo de Pampita.

Además, Ángel de Brito (voto secreto) expresó: "Valoro mucho tu crecimiento. Hasta la cara de pánico se te fue, parece que lo estás disfrutando”.

¿Llegará a la gran final?

 

 

Otras noticias que te pueden interesar