Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 18:30 hs.

Nicole Neumann reconoció el motivo de su crisis con Fabián Cubero: "Desde Vélez le deslizaron que no vaya a verme a ShowMatch"

Los rumores de conflicto entre ella y el jugador nacieron cuando ella se incorporó al Bailando por un Sueño.

Imagen principal noticia

Los rumores de crisis entre Fabián Cubero y Nicole Neumann empezaron casi al mismo tiempo de la incorporación de la modelo al Bailando por un Sueño. Pero la semana pasada estallaron después de que la rubia no pudiese contener las lágrimas en el piso de ShowMatch.

Sin embargo, en diálogo con Este es el Show, Nicole reconoció que su crisis no tiene que ver con lo sentimental sino con lo deportivo por el difícil momento que atraviesa su marido con Vélez Sarsfield. "Como los dos últimos partidos empataron, ya me dijo que va a venir, así que esperemos que este fin de semana le vaya bien. Yo le había dicho que venga al programa pero no podía por el lío sw la crisis. Me dijo que ahora que están más o menos bien va a ir. Él es el capitán, tiene que dar un ejemplo y demostrar un compromiso. Medio que le deslizaron que no estaría bueno que vaya", reconoció la top model.

Y detalló: "Él me apoyó para que estuviera en el programa, pero cuando una va a entrando en el ritmo, en la locura de los ensayos y los horarios, por ahí algún palito tira. Es el tiempo que no estoy en casa, las chicas (sus hijas Indiana, Allegra y Sienna). El otro día, hablando, las chicas estaban alteradas y cansadas, en un momento familiar acoté un 'no puedo más, estoy agotada'. Y él me dijo 'sí, bueno, nadie puede más en esta casa'".

¿Podrán retomar la armonía familiar?

Otras noticias que te pueden interesar