Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 18:34 hs.

Rocío Marengo acusó a Yanina Latorre de "colarse" en el casamiento de Natalia Fassi y ella advirtió: "No te cuelgues de mí"

La panelista y la modelo se cruzaron en Ponele la Firma.

Imagen principal noticia

Rocío Marengo y Yanina Latorre fueron dos de las invitadas de honor al exclusivo casamiento de Natalia Fassi. Pero la noche para ellas no terminó en paz después de que la modelo acusara a la panelista de haberse "colado" a la fiesta.

Y en Ponele la Firma las cruzaron en vivo. "Necesitás estar en televisión todo el tiempo", expresó irónica Marengo. Pero la mujer de Diego Latorre arremetió: "Estoy trabajando de lunes a lunes, necesito laburo y cobro un sueldo porque con mi marido mantenemos a una familia".

Pero no conforme, la vedette disparó: "Qué divina, ¿por eso tratás de zafar la comida de los viernes? No llegás a fin de mes". Sin embargo, instantes después se desdijo y aseguró: "Está todo bien con Yanina y nunca dije que estaba colada".

Aunque, furiosa, ella sentenció: "La próxima no me nombres ni te cuelgues de mi nombre. Armaste un lío berreta". Y explicó por qué estuvo invitada a la boda a pesar de no ser amiga de Fassi. "Me llamó por teléfono y me dijo que le caí súper bien y dije 'como sos un amor y te agradezco la invitación voy a tu casamiento'", aseguró. 

Pero la última palabra la tuvo Marengo. "Vos sos una mala persona, Yanina, sos re mala", manifestó.

¿Seguirá la guerra?

Otras noticias que te pueden interesar