Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 5 de Julio, 23:36 hs.

La confesión del Polaco sobre Valeria Aquino, su ex mujer: "Puede ser que volvamos"

A pesar de que se separaron hace dos años y medio, el amor persiste entre los papás de Alma.

Imagen principal noticia

El Polaco y Valeria Aquino terminaron su relación hace dos años y medio pero juntos son papás de Alma, la segunda hija del cantante de cumbia que también es papá de Sol, fruto de su noviazgo con Karina La Princesita Tejeda.

Sin embargo, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, el participante del Bailando por un Sueño dejó abierta la posibilidad de volver con su ex. "Estoy separado hace dos años y medio, y tenemos un relación excelente porque nos llevamos muy bien. Somos familia. Siempre me va a tener a su lado. Yo a ella la sigo queriendo. Estamos separados, pero en las fiestas nos vemos, nos hicimos un tatuaje, hace cuatro meses, estando separados, de una corona. Puede ser que volvamos", aseguró.

Entonces, apuntó contra Fernanda Iglesias, quien lo acusó de ser violento con Aquino y no pasarle la cuota alimentaria para su hija. "Yo creo que para hablar de un tema tan delicado hay que tener cuidado, yo tengo dos hijas. Acá me están acusando con datos erróneos, con cosas que no fueron verdad. Acá no hay una denuncia. No hay nada. No puede una periodista decir que yo la maltrato porque tiene una foto. Yo soy una persona que defiende a la mujer al cien por ciento. El golpe fue de un novio anterior", sentenció El Polaco.

Otras noticias que te pueden interesar