Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 21 de Mayo, 15:52 hs.

Jimena Barón habló de la violenta actitud de Daniel Osvaldo con un notero: "Fue muy ingenuo de su parte"

La actriz contó cómo está hoy su situación sentimental y se refirió a su ex.

Imagen principal noticia

Jimena Barón enfrentó a la prensa después de estar varios meses alejada de los medios. Y habló de su situación sentimental y de su relación con Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Morrison.

"No me gustaría estar en una relación seria. Estoy negada y prometí un año sola. No se me pasó esa etapa. Aparte estuve en pareja un montón y fue tormentosa la separación. Estoy sola y tranquila. Me da fiaca, no quiero más atender ni hacerle la comida a nadie", aseguró a pesar de que hace algunas semanas se la vio muy cerca del polista Martín Gándara.

Entonces, se refirió a su ex, quien amenazó con pegarle al notero de Desayuno Americano en medio de una nota. "Fue horrible, muy ingenuo de su parte que quiera contestar sólo de su música, es obvio, yo me tuve que fumar que me pregunten de Militta Bora. Pero yo no hablo de él por mi hijo, si no les contaría todo. Él es indefinible", sentenció la actriz.

Además, Jimena reconoció que ha recibido invitaciones para salir por parte de jugadores de fúbtol y advirtió: "Nunca voy a estar cansada de los hombres, pero quiero conseguir a uno que haga cosas por mí".

 

Otras noticias que te pueden interesar