Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 19 de Noviembre, 20:35 hs.

Marcelo Polino apuntó contra Paula Chaves y Pedro Alfonso salió al cruce: "No se puede criticar la maternidad"

"Va a sentarse a Este es el Show una vez por semana", sentenció el periodista.

Imagen principal noticia

Paula Chaves dejó Este es el Show pocas semanas antes del nacimiento de Baltazar, su segundo hijo, para poder estar en su casa con Olivia. Y a dos meses de haber dado a luz, decidió regresar al programa sólo algunos días a la semana.

Y Marcelo Polino aprovechó la presencia de Lourdes Sánchez - que tuvo a Valentín el pasado 31 de octubre - para criticar a la conductora. "Te comparaba con Paula Chaves porque tuvieron para la misma época. Y mirá, vos ya estás bailando como una rana y ella va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", sentenció el jurado.

Pero, atento, Pedro Alfonso salió al cruce: "Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos. Yo por ahí estoy un poco más afuera de casa con Abracadabra, con el Bailando, con muchas cosas y ella también me está aguantando a mí, estando en casa con sus dos hijos".

Entonces, Polino intentó descontracturar la situación y expresó: "Bueno, que por sus fans vuelva a trabajar todos los días". Sin embargo no lo consiguió y el actor contestó: "Sus fans son los hijos y ya va a volver. No hay apuro".

¡Tremendo!

Otras noticias que te pueden interesar