Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 16:4 hs.

Marcelo Tinelli presentó a Valentín, el bebé de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, en ShowMatch

La bailarina acompañó a Pedro Alfonso y Flor Vigna en su chachachá.

Imagen principal noticia

Pedro Alfonso y Flor Vigna invitaron a Lourdes Sánchez para bailar el chachachá. Y a un mes de haber dado a luz, la bailarina y el Chato Prada presentaron a su bebé Valentín, que llegó al estudio de ShowMatch en los brazos de Marcelo Tinelli, su padrino artístico.

"Mi ahijado, yo era el padrino hasta que dije en un momento que podría no serlo y me limpiaron, por supuesto", expresó divertido el conductor. Entonces, la flamante mamá contó: "Es un santo, llora sólo para la teta. Es muy glotón. El Chato es lo más, cambia los pañales perfecto y le hace el provechito. Las primeras semanas lo veía parecido a mí y ahora no sé".

Y mientras que Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito lo vieron igual al Chato, Soledad Silveyra opinó que es igual a la animadora infantil. Pero la que dio la nota fue Moria Casán que aseguró "¡es igual a Lorenzo!", el hijo del conductor y Guillermina Valdés.

En cuanto al baile, el trío sorprendió al jurado y consiguió 36 puntos con 10 de Ángel de Brito, 9 de Pampita y Marcelo Polino y 8 de Moria Casán. Y Soledad Silveyra (voto secreto) aseguró: "Me gustó mucho".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar