Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:56 hs.

Fernanda Iglesias acusó a El Polaco de golpear a su exmujer, pero él la desmintió y arremetió: "Me las va a pagar"

Valeria Aquino también desmintió a la periodista.

Imagen principal noticia

"Quien ama no lastima, no destruye y no pierde códigos de lealtad. Un día me ama y otro se olvida, me cansé de tanto circo", twitteó el sábado Valeria Aquino arrobando a Ezequiel El Polaco, el papá de su hija Alma.

Y hoy en Nosotros a la Mañana, Fernanda Iglesias acusó al cantante de cumbia de ser violento con su exmujer. "La dejó en la lona, no tienen prepaga ni televisión porque no pueden pagar el cable en su casa. Él a la nena la ve una vez por fin de semana. Le pasa 8 mil pesos por mes, paga el alquiler del departamento en el que vive en la plata y el jardín de la nena aunque debe siete cuotas", comenzó la panelista.

"Valeria para sobrevivir trabaja tres horas a la mañana de moza y tiene que llevar a su hija porque no tiene con quién dejarla. A Valeria la bloqueó, la llamó y la insutló. La dejó como una piltrafa. Después se hace el bueno con la nena en ShowMatch. No todo lo que brilla es oro. Además, habría sido violento con ella y yo tengo fotos", detalló después.

Es por eso que minutos más tarde la protagonista se comunicó con Los Ángeles de la Mañana y desmintió a la periodista. "Jamás sufrí violencia de género por parte de Ezequiel. Esas fotos que tiene Fernanda no sé cómo llegaron a ella pero son muy viejas, fue un episodio de violencia con otra persona que no viene al caso, pero no tienen nada que ver con El Polaco", aseguró tajante.

Entonces, fue el participante del Bailando por un Sueño quien habló al respecto. “En mi vida le levanté la mano a una mujer. De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. Y esta señora, Fernanda Iglesias, te lo juro por mi corazón, porque no puedo creer lo que está haciendo, me va a conocer. Ya estoy hablando con (Fernando) Burlando. Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar. ¡Ya! Juro con mi corazón y por mis hijas que me las va a pagar, pero mal", sentenció furioso.

Pero además, El Polaco expresó: "Tanto Valeria como Karina (La Princesita, mamá de su hija mayor Sol) fueron amores de mi vida y son dos personas que sigo amando. Son personas que voy a ver por el resto de mi vida. Nunca voy a salir a hablar mal de ellas”.

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar