Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 18 de Octubre, 8:57 hs.

Isabel Macedo explicó por qué no invitó a su hermana a su casamiento: "No tengo relación con ella"

Alejandra Macedo fue la gran ausente en la boda.

Imagen principal noticia

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se conocieron en febrero y en septiembre se animaron a pasar por el altar para dar el "sí, quiero". Pero a pesar de la larga lista de presentes, la hermana de la actriz no estuvo invitada al casamiento

"Un hermano no necesita ser invitado a un casamiento. Va sin que le llegue la tarjeta porque quiere compartir ese momento. Pero yo no voy a ir porque entiendo que es una noche muy especial y no quiero arruinarle nada", explicó por aquel momento Alejandra Macedo, quien casualmente vive en Salta, provincia de la que es gobernador su ahora cuñado.

Y ahora, Isabel explicó el por qué de su decisión. "No tengo relación. No sé nada de su vida. Es como que me pregunten por alguien que pasa”, aseguró.

Pero también opinó sobre las declaraciones de su hermana. “Pienso que cada uno resuelve lo que quiere hacer y cómo se quiere manejar en la vida, como mejor le sale. Si a ella le pareció que era la manera correcta, no sería quién para decirle que no lo haga de ese modo", expresó.

 

Ver más:  Isabel Macedo

Otras noticias que te pueden interesar