Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 21:33 hs.

Pampita les respondió a Nicole Neumann y la Chipi: "No tengo algo personal con ellas"

La jurado de ShowMatch se distanció de la polémica.

Imagen principal noticia

Pampita, Nicole Neumann y Mariela Anchipi protagonizaron la pelea del año en ShowMatch después de que la jurado evaluara con un bajo puntaje la coreografía de aquadance de la modelo.

Pero en diálogo con Los Ángeles de la Mañana la novia de Pico Mónaco aseguró que no guarda rencores contra la participante y su coach. "Ya estamos en los últimos ritmos y están todos muy susceptibles. Yo a Chipi la respeto, es una mis coaches favoritas. Me encanta lo que hace y lo que ha hecho en otros Bailando también. No tengo nada en contra de ella. Tampoco tengo nada contra Nicole, muchas veces le puse 10 o la salvé en el duelo", aseguró.

Y expresó: "No tengo algo personal con ellas. Yo también vine a ensayar a las 7 de la mañana. Todos estamos cansados. Todos tenemos ocupaciones. Y ya estamos en las ultimas instancias, está todo más tenso y está todo más sensibles… Si a mí no me llegó, ¿por qué me van a obligar a poner un puntaje que no siento? No me llegó, no me conmovió".

Por último, Pampita sentenció: "Yo no me peleé con Nicole ni con Chipi. Fue un ida y vuelta de opiniones. Acá no hay peleas. Yo no tengo enemigos. Si el próximo baile lo bailan bien, les voy a poner 10. Y si lo bailan mal, les voy a volver a poner puntaje malo. Porque de ahora en más estamos mirando hasta lo más minino porque están todos muy parejos y, lamentablemente, esto es un juego y todas las semanas uno se tiene que ir. Estamos sentados como jurados, sino vendríamos como público a aplaudir".

¿Qué dirán del otro lado?

 

Otras noticias que te pueden interesar