Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Abril, 13:9 hs.

Esteban Lamothe reveló cómo hace para grabar sus escenas de sexo: "Me pongo una media 'ahí' y me la ato con cinta"

El actor reveló el método artesanal que usa para en esos momentos.

Imagen principal noticia

Esteban Lamothe se convirtió en uno de los sex symbol del momento. Es por eso que en los últimos años protagonizó apuestas en las que no faltaron las escenas hot con diosas como la China Suárez, Griselda Siciliani, Jazmín Stuart o Jimena Barón.

Y como invitado en Perros de la Calle el actor reveló cómo hace para grabar las escenas de sexo. "Se ve todo, pero el pito no. Yo me pongo una media y me la ato con cinta adhesiva”.

Entonces, explicó: "El culo del chabón ‘bombeando’ se ve, es un clásico, pero el pene no se ve nunca. Entonces lo que hago yo es taparme para no estar en contacto con la vagina de la actriz. No me lo piden, lo hago solito. Me pongo una media, un soquete”. 

Pero sorprendido, Andy Kusnetzoff preguntó: "¡¿No te queda grande?!". Y con mucho humor Gabriel Schultz reconoció: "Yo tendría que usar un escarpín".

Sin embargo, el galán explicó que lo hace por motivos púramente higiénicos. "Por el intercambio de fluidos. Las chicas por lo general se ponen como una especie de parche, como un conchero de color piel que les cubre la zona. No me incomoda ya hacer escenas de sexo, me chupa un huevo. Ya me acostumbré, al comienzo me daba vergüenza”, aseguró.

¡Increíble!

 

Otras noticias que te pueden interesar