Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 18:32 hs.

Andrea Rincón habló de su trastorno límite de personalidad y reconoció: "La verdad es que me sirve como actriz"

"Los artistas son muy sensibles y si tienen TLP es mucho más grande", reveló.

Imagen principal noticia

Andrea Rincón ingresó a un centro de salud mental en octubre pasado, en medio de rumores que hablaban de una recaída en las drogas y depresión.

Sin embargo, la actriz, que ya tiene salidas ambulatorias, se sentó en el living de Susana Giménez reveló: "Tengo trastorno límite de la personalidad. Las emociones de una persona van hasta un 60 por ciento, las mías van hasta un 90. Las estoy aprendiendo a manejar y estabilizarlas".

Y esta semana asistió al Congreso Nacional para recibir la Mención de Honor "Juana Azurduy de Padilla" en el Congreso Nacional junto a todo el elenco de La Leona.

"Es un honor y un orgullo terrible, no lo hubiese imaginado nunca y estoy feliz, mis sueños se van cumpliendo de a poco. Pienso seguir en el camino de la actuación, me gusta el reconocimiento porque la verdad es que todo me cuesta mucho", expresó en diálogo con Desayuno Americano.

Y aseguró: "En lo personal, estoy muy bien y esto reconforta y es un mimo al alma. Es una palmada en la espalda y que me digan 'Andrea no bajes los brazos, vos podés seguir'".

Entonces, la vedette realizó un balance muy particular. "La verdad es que me sirve como actriz. Cuando me lo detectaron me dijeron 'miralo desde el lado bueno que como actriz te podés poner en la piel de cualquier personaje con una sensibilidad tan grande'. Todos los artistas son muy sensibles. Un TLP tiene una sensibilidad muy grande", explicó.

¡No hay mal que por bien no venga!

Otras noticias que te pueden interesar