Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 19:45 hs.

Iliana Calabró furiosa con la producción del Bailando por un Sueño: "Siento que es un boicot, que tengo que venir a sufrir"

La vedette apuntó contra el certamen por no permitirle un reemplazo a pesar de haber sufrido una quemadura de gravedad.

Imagen principal noticia

El Bailando por un Sueño está llegando a la instancia final con las diez parejas finalistas. Es por eso que Iliana Calabró - que hace unos meses criticó la incorporación de nuevas parejas al certamen - apuntó contra la producción del programa por no dejarla tener reemplazo para el aquadance a pesar de haber sufrido una quemadura con agua hirviendo que perjudicará su rendimiento.

Primero, la vedette apuntó con Carla Conte quien fue reemplazada en el ritmo por Lizy Tagliani por una recomendación médica que presentó antes de sumarse a ShowMatch. "Capaz si yo no hubiera tenido todo quemado, en carne viva... Yo entiendo que lo que se ve no es lo que yo puedo rendir. Pero yo vengo y bailo. Hay otros que pasan el parte antes de que llegue el momento. ¿Y por qué se lo respetan? ¿Cuál es la diferencia entre meterme a la pileta, que me agarre una infección, a otro participante que, antes de arreglar (la contratación) diga que no se mete al agua? No es así. Hay cosas que tenés que tener en cuenta. Te dicen 'no, andate al teléfono'", sentenció.

Y furiosa agregó: "Yo avisé, ahí tengo quemado. Ustedes quieren que me meta a la pileta, me meto a la pileta. Después aténganse a las consecuencias si a mí me pasa algo... Tampoco voy a dejar toda mi carne en el acrílico, porque no está pareja la pileta, para brindar al show. ¡No! Yo soy una mujer que doy hasta donde puedo… Me voy triste porque siento que es un boicot. Siento que tengo que venir a sufrir, a padecer al divino botón". 

Pero además, arremetió contra su coach, Paola García. "Ella hace todo lo que le dicen. No se planta nunca. Tirame un salvavidas ahora que viene el aquadance. Si te digo, sacame un paso, ¡sacamelo! ¡¿Por qué me tenés que tener cincuenta horas por un paso de miércoles?! Yo pido, ¿me podés sacar este paso? Y no. ¿Me podés poner otro tema? Y no, es el que nos tocó. Y bueno, ahí está", manifestó indignada.

¿Podrá cumplir en esta ronda?

 

Otras noticias que te pueden interesar