Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 28 de Julio, 1:53 hs.

Fernando Bertona no quiso saludar a Ailén Bechara en vivo y ella sentenció: "Me duele porque le di absolutamente todo"

La expareja vivió un tenso momento cuando se cruzaron en el pase entre Bien de Verano y El Chimentero 3.0.

Imagen principal noticia

Ailén Bechara y Fernando Bertona se separaron en febrero de este año. Desde entonces, se cruzaron en pocas oportunidades. Pero ayer la expareja vivió un tenso momento cuando se cruzaron en el pase entre Bien de Verano y El Chimentero 3.0 en Magazine.

"La última vez que me lo crucé fue el jueves en la obra de Osvaldo Laport y no nos saludamos. Antes de eso había sido en una campaña que hicimos juntos. Yo saludo a todo el mundo, no tengo problemas con nadie, y si alguien no me saluda es porque esa persona tiene un problema conmigo no yo con ella", aseguró entonces la modelo.

Es por eso que los conductores de los ciclos, Teto Medina y Luis Bremer, quisieron cruzar en vivo a la modelo y el bailarín para que hagan las pases. Pero él se negó rotundamente. Y ofendida ella expresó: "Lo lamento porque con todos mis ex terminé bien. Y digo realmente porque después de que la pasamos tan bien, de algo que fue tan lindo y de que nos quisimos tanto, no podemos decirnos 'hola, cómo estás'".

Pero además, la subcampeona del Bailando por un Sueño 2015 agregó: "Sé muy bien lo que fui con él como mujer, le di todo y realmente me duele que no me pueda saludar, porque le di absolutamente todo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia. No es la primera vez que me lo hace, él es así".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar