Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:43 hs.

Daniel Osvaldo ya prepara el primer disco de su banda de rock: "Seguimos trabajando y gozando"

El exfutbolista volvió a Argentina.

Imagen principal noticia

Daniel Osvaldo debutó en el fúbtol profesional en 2005 de la mano de Huracán. Pero meses después emigró a Europa y en 2014 y 2015 disparó su carrera como delantero de la Juventus y el Inter de Milán.

Finalmente, en 2015 abandonó su prometedora carrera en Italia para volver a Argentina y debutar en Boca Juniors, el club de sus amores. Pero los escándalos que desató por su vida nocturna, su adicción al cigarrillo y su separación de Jimena Barón llevó a que le rescindan el contrato en junio de 2016.

a pesar de que varios clubes disputaron su futuro, el jugador decidió retirarse de su carrera futbolística para dedicarse de lleno al rock, su otra pasión. Es por eso que ahora, de regreso en Argentina, enfoca los días en Barrio Viejo, su banda, que ya prepara su primer disco.

"Mezclando Liberación en Estudio Abasto con Álvaro Villagra y un buen whisky", reveló Osvaldo desde el Instagram oficial del grupo. Y hace dos días agregó: "Mitad del disco ya mezclado. Seguimos trabajando y gozando en lo de #ÁlvaroVillagra. #Liberación".

¿Nace un rockero?

 

Mezclando "Liberación" en Estudio del Abasto Monsterland con Alvaro Villagra.... y un buen whisky

Una foto publicada por Barrio Viejo (@barrioviejooficial) el

 

mitad de disco ya mezclado. Seguimos trabajando/gozando en lo de #alvarovillagra. #liberación #estudiosabastomonsterland #barrioviejornr

Una foto publicada por Barrio Viejo (@barrioviejooficial) el

Ver más:  Daniel Osvaldo

Otras noticias que te pueden interesar