Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 23 de Septiembre, 12:55 hs.

Yanina Latorre durísima tras el cruce con Beto Casella

La botinera disparó contra el conductor en Twitter sin nombrarlo. Aseguró que pasó una mala noche. Habrá que esperar a ver qué dice hoy a la noche el conductor en su programa diario.

Imagen principal noticia
La mujer de Diego "Gambetita" Latorre le respondió duro al conductor de Bendita TV luego que se agarraran duro en el programa de Mirtha Legrand, el sábado por la noche en la pantalla de El Trece.
 
Yanina Latorre y Beto Casella protagonizaron un cruce, bastante fuerte, en la mesa de Mirtha Legrand que terminó con el llanto de la rubia y la insensibilidad de Casella aunque el conductor le tuvo que pedir perdón, pero hubiera seguido discutiendo si La Chiqui no se interponía y le pedía a Beto que se disculpara con la dama. 
 
Luego de que finalizara el programa, la panelista de Eduardo Feinmann en Radio 10 siguió la pelea en la red social de Twitter y recibió mensajes de apoyos y otros en desacuerdo con su actitud, a los que contestó furiosa a aquellos que la defenestraban.
 
"Una cosa es el juego mediatico y otra muy distinta la humillacion machista hablando fuerte sin dejar responder al otro", twitteó Yanina Latorre en un tono enojada.
 
"Nunca vi q un elefante quiera aplastar a una hormiga....raro, no?", agregó la panelista.
 
"Gracias por los mensajes de apoyo! Me gusta jugar, pero la humillacion sin sentido me descoloca!", twitteó Latorre. 
 
Por último, la mujer del futbolista, twitteó una foto con su vestido con un tweet más que sugestivo en el que decía que había pasado una mala noche. "A pesar de la noche espantosa q pase quiero agradecer el vestido a @mariagorof"
 

Otras noticias que te pueden interesar