Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 5 de Julio, 23:54 hs.

Andrea Rincón fue lapidaria sobre su supuesto affaire con Eduardo de la Puente: "Podría ser mi padre"

La actriz negó los rumores de romance con el periodista.

Imagen principal noticia

Andrea Rincón ingresó a una clínica de salud mental en los primeros días de octubre en medio de rumores que hablaban de una fuerte depresión causada por un desaire amoroso. Y Eduardo de la Puente fue señalado como el candidato que rechazó a la vedette.

Sin embargo, ya recuperada, la actriz habló con Intrusos y negó su relación con el conductor. "Con Eduardo de la Puente no hubo nada, no existió nada. Sacan mensajes que no son míos. La otra vez sacaron mensajes que decían que eran de adentro de la internación, cuando estaba en Avril. A un centro psiquiátrico no se centra con celular", sentenció.

Y aseguró: "Yo no le mandé ningún mensaje a Eduardo de la Puente porque no tuvimos ningún tipo de relación amorosa. ¿Él creyó que eran mis mensajes? Yo nunca se los mandé. Jamás, pero porque no hubo nada. Si yo me enamoro, voy y lo digo. Por amor puedo hacer cualquier cosa. No existe esto y la verdad es que igual me parece secundario. No sucede nada".

Entonces fue lapidaria con el periodista. "Eduardo de la Puente puede ser mi papá, tiene la edad de mi viejo. Dejémonos de joder. Yo no estuve con él. (...) No hay nada más lejano a la realidad de lo que se dijo de mi familia y de las relaciones que se inventaron", manifestó indignada.

Cabe destacar que hace unas semanas él había reconocido el affaire con Andrea. "Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo. ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos", expresó en ese momento.

 

Otras noticias que te pueden interesar