Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:29 hs.

Yanina Latorre reveló quién es la supuesta tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco: "Estuvo con él hace dos o tres años"

"Pampita es extremadamente celosa y muy controladora", le dijo el tenista a la joven en cuestión.

Imagen principal noticia

Pampita y Pico Mónaco empezaron su romance en marzo pero oficilizaron su noviazgo hace poco menos de un mes. Sin embargo, ahora salieron a la luz conversaciones en las que el tenista trata a la modelo de "celosa y muy controladora" ante una supuesta tercera en discordia.

Así lo contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. "Pampita, que es una gran controladora de las redes sociales de la gente que está con ella, habría encontrado algunos ‘likes’ que Pico le había dado a fotos familiares de la chica y que ella retribuía", aseguró. Como consecuencia, Ángeles Balbiani - íntima de la modelo - habría llamado a la joven para preguntarle si tenía un affaire con el tenista.

Y hoy se reveló quién es la involucrada. Se trata ni más ni menos que de Ivana Figueiras, que actualmente está en pareja con el modelo internacional Tomás Guarracino y son papás de Suri, la bebé que nació en mayo de este año y tiene seis meses.

“La tercera es Ivana Figueiras, que estuvo como hace dos o tres años con Pico. Ella se lo recomendó a Pampita en noviembre del año pasado. Y 45 días atrás, Angie la llama porque Pampita estaba celosa y pensaba que seguía hablando con Pico. Ella estaba recién parida con un bebé de tres meses, no le gustó la situación y le escribió a él", explicó la panelista.

Y detalló: "Se asustó cuando pasó todo esto. Salió una noche con Pico y quedó ahí. Le molestó el llamado de Balbiani. La conclusión que sacaron con Pico fue que Pampita se había brotado. A todo esto, el novio de Ivana estaba leyendo todo ahí con la bebé. Tengo los chats y los audios de pruebas”.

Sin embargo, Yanina cerró: "Esto fue hace 45 días antes de que blanqueén. Él está arrepentido de habérselo dicho a Ivana porque está hablando de quien es hoy su pareja. Está súper enamorado de Pampita”.

¿No hay tal crisis?

 

 

 

Fuente: Ciudad.Com

Ver más:  Pico Monaco, Pampita, LAM

Otras noticias que te pueden interesar