Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 19:21 hs.

Iliana Calabró sufrió quemaduras durante un accidente: "Tengo como carne viva"

¿Peligra su continuidad en el Bailando por un Sueño?

Imagen principal noticia

El fin de semana, Iliana Calabró viajaba en auto con su jefa de prensa, Alejandra Benevento cuando sufrió una accidente que la dejó con fuertes quemaduras producto de haberse volcado encima agua casi hirviendo.

"Soy asidua tomadora de mate, mal. Íbamos en el auto y frenó Benevento. Como eran seis horas de auto, llevás el mate para que te haga compañía. El sábado había un transito tremendo. Y en una frenada, por salvar el mate, largué el termo, pensando que lo había cerrado", contó la vedette sobre la lesión en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Y explicó: "El agua me cayó sentada y me dejó toda la costura de la calza marcada, todos los pliegues de la calza. La tanga me mató, porque tenía una chapita de metal que eso automáticamente se ampolló". Pero por suerte confirmó: "La casita está intacta".

Sin embargo, está toda vendada y reveló que tiene la cola y la pierna "como carne viva". Pero a pesar de eso confirmó que sigue con los ensayos del Bailando por un Sueño mientras prepara la zumba y el aquadance.

¿Podrá rendir en sus coreografías tras el accidente?

 

Ver más:  Iliana Calabró, LAM

Otras noticias que te pueden interesar