Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:49 hs.

Pico Mónaco habría tratado a Pampita de "extremadamente celosa y muy controladora" ¡y hay pruebas!

Yanina Latorre aseguró que el tenista se confesó con una amiga suya.

Imagen principal noticia

Pampita es muy conocida por su reputación de celosa y controladora. Y al parecer, su novio Pico Mónaco confirmó esos rumores. Así lo aseguró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Tengo una amiga que alguna vez se encamó (sic) con Pico, pero quedó ahí. Fue una 'visita higiénica', no pasó a mayores, ni ella estaba enamorada ni él enamorado. Y Pampita, que es una gran controladora de las redes sociales de la gente que está con ella, habría encontrado algunos ‘likes’ que Pico le había dado a fotos familiares de la chica y que ella retribuía. Es la que los presentó”, reveló la panelista.

Y según explicó, Ángeles Balbiani - íntima de la modelo - llamó a la mujer en cuestión para saber si estaban juntos bajo la supuesta advertencia de "Pampita no sabe que te estoy llamando”. Y explicó: "Mi amiga se calentó, consiguió el teléfono de Pico y le escribió. Él dijo que no sabía nada y se pidieron disculpas mútuas. Pero él le contó que 'Pampita es muy celosa y muy controladora, debe haber visto que los like y cree que estamos juntos de nuevo'".

Y ante una posible desmentida de la jurado de ShowMatch, Yanina sentenció: "Tengo las fotos y los audios".

¿Qué dirá la incipiente pareja al respecto?

Otras noticias que te pueden interesar