Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 20:29 hs.

Andrea Rincón rompió el silencio sobre tu internación: "Tengo trastorno límite de la personalidad"

La vedette visitó el living de Susana Giménez y habló de su enfermedad.

Imagen principal noticia

Andrea Rincón ingresó al Hospital Fernández en medio de una fuerte depresión y rumores que hablaban de una recaída en las drogas el pasado 12 de octubre. Y desde que fue derivada a un centro de salud mental es poco lo que se supo de ella. Es por eso que el domingo visitó el living de Susana Giménez para hablar de su internación.

"En un momento me empecé a sentir mal. Me angustiaba y sentía como que me faltaba el aire. No lo entendía porque me habían dicho que si dejaba las sustancias iba a estar bien. Ahí me detectaron el problema químico que le sucede a mucha gente denominado trastorno 'límite de la personalidad'", reveló la vedette.

Y aseguró: "Fue complicado porque la sociedad es prejuiciosa y discrimina todo lo que desconoce. A mí me daba mucha verguenza decirlo. Me trasladaron para hacer el tratamiento y comencé a ir como a una escuela donde te dan libros y manuales para empezar a manejar las emociones".

Entonces, explicó: "Yo tapé emociones durante muchos años. Y al encontrarme con esas emociones accionan de manera poco positiva y buena. Aprenden a 'manejarse' y ya empiezan a saber en qué lugar quedarse, de cuál correrse, con qué personas quedarse y relacionarse para evitar llegar a los extremos". 

Y detalló: "Las emociones de una persona van hasta un 60 por ciento, las mías van hasta un 90. Las estoy aprendiendo a manejar y estabilizarlas. Cuando me enojo, me enojo mucho. Cuando me entrego, me entrego mucho. Cuando doy, doy mucho. Soy incondicional".

Por último, la actriz contó que está "haciendo un tratamiento para crecer y tener una vida linda" y le agradeció a su familia y círculo íntimo por apoyarla y acompañarla en el difícil momento que atraviesa.

 

Ver más:  Andrea Rincón

Otras noticias que te pueden interesar