Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Enero, 8:33 hs.

¿La China Suárez visitará ShowMatch? ¡Mirá el tenso cruce entre Pampita y María del Cerro por la actriz!

La actual de Benjamín Vicuña prometió ir a ver a su amiga Mery a la final del Bailando por un Sueño.

Imagen principal noticia

"La China Suárez me dijo 'obvio que si llegás a la final, voy a verte'", reveló la semana pasada María del Cerro. Es por eso que en Este es el Show enfrentaron a la participante del Bailando por un Sueño con Pampita.

"Sólo dije que había escuchado que, supuestamente, si yo llegaba a la final, venía la China. Y hoy dije que me parece que sería una situación muy incómoda para las dos, sobre todo para Pampita, que es su lugar de trabajo. Es una situación innecesaria", se defendió la actriz.

Y la jurado de ShowMatch admitió: "Y sí, la verdad es que sería muy incómodo. Me acabo de enterar de todo. Estoy muy ocupada criando tres chicos, no tengo tiempo para estas pavadas. Por lo que dijo María me parece que tiene razón".

Pero además, las modelos se cruzaron porque Mery es la ex de Pico Mónaco, actual novio de Pampita. "Salí con él tres meses hace ocho años. Es una buena persona. Si ella está feliz, está buenísimo, es lo más importante", reconoció ella.

Entonces, la ex de Benjamín Vicuña dio por finalizado el tema. "No me interesa. Dejen de preguntarles a las exnovias, no me importa lo que hizo en su vida pasada y cada pareja es distinta según con la persona con la que estás. Así que les agradezco, pero no me interesa", sentenció.

¿Seguirá el enfrentamiento en la pista?

 

Otras noticias que te pueden interesar