Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Enero, 7:56 hs.

La confesión de Mery del Cerro que hizo temblar a Pampita: "La China me dijo 'obvio que si llegás a la final de ShowMatch, voy a ir'"

¿Se cruzarán las enemigas?

Imagen principal noticia

María del Cerro es íntima de la China Suárez. Es por eso que desde ShowMatch insisten en que la actriz la visite en el Bailando por un Sueño para generar cizaña con Pampita. Y Ángel de Brito, uno de quienes más insisten en que suceda, volvió a pedirle a la modelo la presencia de su amiga en la pista.

Es por eso que, entrevistada por El Diario de Mariana, ella reveló: "Yo ya dije que ella está invitada siempre. Imaginate que no le pido que venga. Es cierto que charlamos y me dijo 'obvio que si llegás a la final, voy a verte'. Pero no sé de dónde salió y quién lo dijo porque es algo que me lo había dicho a mí".

Pero advirtió: "Primero que no sé si voy a llegar a la final... Ojalá, pero no sé si va a existir esa posibilidad. Y si llega a pasar eso, hay que ver qué está haciendo Euge en ese momento. Ella está viajando mucho".

Y explicó: "Tampoco la obligaría ni le pediría por favor que venga. Es una situación muy delicada. Me parece que no da, me parece que es exponerse mucho. Te digo la verdad, me parece fuerte también para Pampita que pase esa situación. Es su lugar de trabajo, ella hoy está en el Bailando contratada".

Entonces, se refirió a las fotos íntimas de la protagonista de El Hilo Rojo que se viralizaron en los últimos días. "No sé qué decir. La China es una persona bastante inteligente, si es verdad que es ella la de las fotos deben ser fotos viejas, no creo que sean de ahora. Pero no hablé con ella después de que pasó esto", contó.

Y agregó: "Si son de verdad es un bajón y si son trucadas también. Es parte de la intimidad. Dudo muchísimo que sea algo de ahora, no creo que se arriesgue después de todos los casos que hubo de estos".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar