Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 29 de Abril, 2:25 hs.

Griselda Siciliani y su súper cambio de look para subirse a las tablas en la calle Corrientes: "¡Sugar va a ser un fuego!"

La actriz vuelve a hacer teatro en el rol que encarnó Susana Giménez en la década del 80.

Imagen principal noticia

Sugar es la obra de teatro - basada en la película Una Eva y dos Adanes de 1959 - que protagonizaron Susana Giménez, Arturo Puig y Ricardo Darín en la década del ochenta. Y la apuesta cuenta la historia de dos músicos que fueron testigos de la masacre de San Valentín en Chicago y se disfrazon de mujer con el fin de escapar de la mafia. Pero todo da un vuelco inesperado cuando se enamoran de la misma mujer...

Y ahora Griselda Siciliani encarnará a Sugar Kane en la remake del espectáculo. Es por eso que ya se prepara para debutar en 2017 junto a Nicolás Cabré en el Teatro Lola Membrives de la Avenida Corrientes bajo la dirección de Arturo y la producción de Susana y Tomás Yankelevich.

"¡¡¡Con la más grosa de todas, Renata Schussheim, viendo vestuario y pelucas para lo que se viene!!! ¡Sugar va a ser un fuego, señores!", aseguró la actriz en una postal que muestra su increíble cambio de look para el protagónico que la muestra rubia y con el cabello corto.

 

#SUGAR con la más grosa de todas Renata Schussheim viendo vestuario y pelucas para lo que se viene!!! #chochisima Sugar va a ser un fuego señores!!!

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Ver más:  Griselda Siciliani, Sugar

Otras noticias que te pueden interesar