Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Agosto, 9:3 hs.

Brenda Asnicar, durísima con los medios que critican su "extrema" delgadez: "Fomentan el morbo"

La actriz aseguró que está sana y que su contextura física es consecuencia de su trabajo.

Imagen principal noticia

Brenda Asnicar saltó a la fama gracias a Patito Feo y se consagró como estrella internacional por su participación en la exitosa tira colombiana Cumbia Ninja. Pero en los últimos meses, los medios apuntaron contra la actriz por su "extrema delgadez".

Y en diálogo con Intrusos, ella aseguró: "Me usaron de chivo expiatorio, horrible. Los medios fomentan los morbos. Pero, ¿alguien me llamó para ver si estoy bien o solo están queriendo vender con eso? Me parece repudiable, sobre todo porque es un tema de salud y es grave. Dicen 'está flaquísima y sin novio'. Eso es lo que importa vender. A mi me parece mal".

Entonces, agregó: "Todo el mundo se preocupó, hasta me llamó mi abuela. No es lindo. Yo nunca le diría a una 'qué gordo estás' o 'qué flaca estás'. Nunca sabés cómo es el metabolismo de la gente. Yo soy re chiquitita, siempre fui igual, nunca tuve problemas y me da bronca".

Y por último sentenció: "Me angustia porque hay chicas que creen que para ser como yo hay que ser anoréxica y no está bueno. Siento esa responsabilidad porque la tengo yo y todos los que estamos en televisión y generamos contenido. Yo soy súper sana, entreno, me levanto temprano y desayuno. Pero trabajo trece horas por día y eso es un desgaste de energía y un ejercicio. Y a mi cuerpo le pinta así".

¡Clarísima!

 

Ver más:  Intrusos, Brenda Asnicar

Otras noticias que te pueden interesar