Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 1:12 hs.

Luciano Castro admitió de su crisis con Sabrina Rojas: "Me equivoqué"

La modelo puso "en el freezer" al actor y se hizo cargo de su culpa. Pero hoy ya están juntos y felices otra vez.

Imagen principal noticia

Hace algunas semanas, Luciano Castro y Sabrina Rojas enfrentaron una crisis. "Está en capilla, en penitencia, hasta que no lo saque del freezer... Cancherea, no se está portando muy bien", contó ella en ShowMatch. Pero ahora que el problema quedó atrás, el actor reconoció su culpa y le pidió perdón en Los Ángeles de la Mañana.

"Me equivoqué, son cosas que tienen que ver con la pareja y que no voy a contar. Quizás antes no hubiese recapacitado de inmediato sobre mi error ni pedido disculpas. Hasta me hubiese hecho el ofendido y el enojado para estirarlo y nuestra pelea hubiese durado mucho más de lo que duró. Pero hoy le pido perdón y aprovecho para que todos lo sepan", expresó arrepentido.

Y contó: "Cuando nos amigamos es lindo. Siento que recupero lo más grande que tengo que es mi familia. Nunca llegué a irme de mi casa pero he ido a parar a la cochera". Pero además, reveló cómo es su mujer a la hora de ponerle los puntos. "No me tiene cortito pero me ubica, que vale más. Cuando se enoja no grita, me encantaría o que me pegue un palazo en la cabeza. Pero con el silencio o la palabra indicada me mata", explicó.

Por otro lado, el galán le respondió a Nancy Pazos, la panelista del ciclo, que hace un tiempo contó que él coqueteó con ella. "Dejé pasar una oportunidad con Castro. Le gustaban las chicas grandes. En la época en la que él estaba con la Negra Vernaci. Hubieron insinuaciones. Ahora me arrepiento", expresó la periodista.

Es por eso que Castro aseguró: "Cuando me enteré la llamé y me dijo 'vos ni te acordás, Luciano, pero pasó esto, esto y esto'. Menos mal, porque tenía que contarle a la Rojas qué había pasado. Yo le pedí que me cuente, no me acordaba en lo más mínimo. Pero le creo, ¡no me sorprende que haya pasado!".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar