Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 30 de Mayo, 5:42 hs.

Juana y Nacho Viale se animaron a su primera producción juntos: "Como hermanos somos incondicionales"

En diálogo con Caras hablaron de su vínculo fraternal y de su abuela, Mirtha Legrand.

Imagen principal noticia

Juana (35) y Nacho Viale (34) son los hijos de Marcela Tinayre y los nietos de Mirtha Legrand. Es por eso que no saben lo que es ser un desconocido. Pero por primera vez, se animaron a dar una nota juntos, y en diálogo con Caras reconocieron: "Cuando éramos chicos nos molestaba mucho, pero hoy entendemos que son las reglas del juego, donde eso llamado 'fama' o 'popularidad' te da pero también te quita".

Entonces, se diferenciaron de su abuela, que toda la vida quiso llegar a ser famosa. "Ella es de otra generación y se dedicó toda su vida a esto. Su madre la educó y le enseñó todo para que fuera actriz. ¡El otro día me enteré de que su mamá le hizo tomar hasta clases de yudo! Ella entregó la vida a su profesión", explicaron. 

Por otro lado, contaron cómo es su relación fraternal. "Yo me defino como un cuadrado y Nacho, un círculo. Somos muy distintos. Nacho es mucho más aplicado, más estructurado que yo. Él tiene una manera de relacionarse con la gente, yo otra. Lo mejor de tenernos como hermanos es eso de estar siempre para lo que necesite el otro. Aunque es cierto que el ser tan pegados también genera choques y roces. Pero cuando nos peleamos yo soy la primera que da el brazo a torcer. Es que pasan unos días ¡y ya me olvidé por qué habíamos discutido!", reveló la actriz,

Y el productor agregó: "Juana es la mejor hermana del mundo, muy querida por sus amigos, pero un poco desordenada. Eso me pone muy nervioso". Pero también contó que le encanta malcriar a sus sobrinos Ámbar de Benedictis y Silvestre y Alí Valenzuela. ¡Sobre todo dejándoles tomar gaseosas y usar los celulares mientras comen!.

¡Mirá su divertida y relajada producción de fotos!

 

 

 

 

 

 

 

Ver más:  Juana viale, Nacho Viale, Caras

Otras noticias que te pueden interesar