Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 6:10 hs.

La divertida anécdota de Luciano Pereyra antes de su operación: "Entró mi representante y me dijo 'estás nominado al Latin Grammy'"

El actor fue intervenido por un problema en sus bridas intestinales en septiembre.

Imagen principal noticia

Después de permanecer varios días en coma famacológico en 2011, Luciano Pereyra asustó a sus fanáticos cuando ingresó de urgencia al sanatorio Los Arcos por un problema en sus bridas intenstinales el pasado 21 de septiembre.

Y recordó el episodio en diálogo con Catherine Fulop por Vale 97.5  y contó: "Para redondear eso, era el día de mi cumpleaños. Era todo junto, no lo podía creer. Por suerte ya estoy súper bien. Todo fue muy loco. Ese día, termino de hacer la noche de Vale con ustedes. Después de las 12 de esa noche era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Brindé y me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal. Y el día de mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica. Pero no importó".

Entonces, se refirió a su nominación a los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. "La noticia de mi nominación fue muy loca, porque yo estaba en el quirófano, viene mi cirujano y me dice 'bueno, te tenemos que operar'. Atrás viene mi representante y me dice, 'no sé si es el mejor momento, pero te tengo que decir que estás nominado al Latin Grammy'", reveló divertido.

Y por último, cerró: "Son cosas de la vida, que pasan. Me trató un excelente equipo médico con el que siempre me traté. No puedo decir que me divertí, pero la entrada al quirófano fue hasta graciosa. Entré relajado y la recuperación fue genial porque hubo mucho cariño de la familia, mis amigos, ustedes, la gente y los clubes de fans. En diciembre arranco con la gira".

Ver más:  Luciano Pereyra

Otras noticias que te pueden interesar