Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 8:54 hs.

Daniela Lopilato reveló a qué tipo de cáncer se enfrenta su sobrino Noah Bublé y aseguró: "Es un guerrero"

La hermana de Luisana Lopilato dio detalles de la enfermedad del pequeño de tres años.

Imagen principal noticia

Michael Bublé y Luisana Lopilato atraviesan el momento más difícil de sus vidas: su hijo mayor Noah (3) está luchando contra el cáncer. Es por eso que cancelaron sus compromisos profesionales y hoy están en Los Ángeles acompañando al pequeño en su recuperación.

Todo empezó cuando el 26 de octubre pasado la actriz llevó a su hijo al Sanatorio Otamendi por una simple fiebre. Ante la posibilidad de que se tratase de mononucleosis, le hicieron estudios localizados como ecografía abdominal y un hisopado de fauces.

Y aunque finalmente descartaron la enfermedad, en la eco se detectó un problema hepático. "Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", le dijeron los médicos. Y la actriz no dudó en armar las valijas y partir rumbo a Estados Unidos con Noah y Elías, su bebé de nueve meses.

Y al respecto habló Daniela Lopilato. "Si Dios quiso que se lo descubrieran de esa manera, es porque quiere salvar a Noah. El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero. Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando", aseguró en diálogo con Gente

Pero además, la licenciada en Nutrición contó que el pequeño empezó los cuatro meses de quimioterapia "con muy buena tolerancia" y expresó: "Nos hace bien sentirnos así de acompañados. El amor de la gente nos ayuda a ver las cosas con optimismo y mucha fe".

¡Fuerza, familia!

Otras noticias que te pueden interesar