Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 14:50 hs.

Fernando Vázquez presentó a la nueva cantante de Rombai

Se llama Emilia y llegó a la banda para reemplazar a Camila Rajchman.

Imagen principal noticia

Rombai es una de las bandas de cumbia pop más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, en marzo de este año sufrió una baja importante cuando Camila Rajchman, su voz femenina, dio un paso al costado.

Y a ocho meses de ese momento, Fernando Vázquez anunció que consiguieron reemplazo para ella. Se trata de Emilia Mernes, una entrerriana de 20 años que cautivó a los uruguayos con su voz.

"Quiero contarles que se suma una integrante nueva al Rombo y esperamos que la logren querer así como nosotros la queremos. ¡Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz! Tanto así que decidimos invitarla al equipo", contó el músico.

Y agregó: "Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi, y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes, que son parte de esto que sigue creciendo".

Además, la joven cantante y modelo aseguró: "Hoy es un día muy especial, quiero agradecer a todo Rombai por darme esta oportunidad. ¡Prometo dar todo de mí! Los sueños sí se cumplen".

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar