Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 20:13 hs.

Andrea Rincón tuvo su primera salida del centro de salud mental ¡y su papá le propuso hacer un reality!

La actriz está en rehabilitación por una fuerte depresión.

Imagen principal noticia

Andrea Rincón ingresó al Hospital Fernández el pasado 11 de octubre en medio de rumores que hablaban de una recaída en las drogas y una fuerte depresión. Desde entonces, la actriz permanece en un centro de salud mental. Y el fin de semana tuvo su primera salida ambulatoria con amigas.

"Esta es la salida transitoria de Andrea Rincón con las amigas... Esto fue el sábado y el domingo. Ella estuvo internada en tres clínicas y ninguna de las tres se hace cargo de que Andrea estuvo ahí. Sin embargo, en una de las tres estuvo, y creemos que es en la de El Talar", explicó Augusto Tartúfoli en Intrusos.

Pero además, contó que el sábado estuvo en una confitería de Palermo acompañada por Miguel Rincón, su papá. "En el café no la vieron bien. Y estuvo hablando a los gritos como siguiendo un guión diciendo 'estoy re bien, todo va a salir bien, esto ya pasó'. En esa reunión, que terminó siendo de trabajo, el padre le propuso hacer un reality show llamado Los Rincon's", agregó el panelista.

Y por último, amplió: "Andrea tiene salida transitoria pero o está bien. Después evaluamos si esta especie de spa terapeútico te saca de la droga o no. Yo creo que no, que entran y salen, hace como una especie de control de daños, pero que no se va a curar".

 

Otras noticias que te pueden interesar