Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 18:52 hs.

Mirtha Legrand apuntó contra la mamá de Facundo Moyano por sus críticas a Susana Giménez: "Lo que dijo fue desubicado y ofensivo"

La conductora habló de los rumores de affaire entre el diputado y su colega.

Imagen principal noticia

Los rumores de affaire entre Susana Giménez (72) y Facundo Moyano (31) explotaron cuando Mirtha Legrand confirmó su romance. Y si bien los protagonistas lo negaron, la mamá del diputado publicó un duro descargo contra la conductora de Telefé en su cuenta de Facebook.

"Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando bastante y me hace mal. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela. Lo quieren poner como un farandulero, Facundo es educado y ubicado y ya dijo lo que tenia que decir", sentenció Elvira Ángeles Cortés.

Es por eso que en diálogo con Desayuno Americano, Mirtha apuntó contra ella. "Lo que dijo fue muy fuerte, desubicado y me parece ofensivo", disparó.

Pero además, explicó por qué insinuó el vínculo amoroso entre Facundo y su colega. "Yo al chico lo vi tan divertido, tan encantado, que lancé eso. Hablé con Susana y me dijo que ella quiere vivir feliz. Y yo también quiero que viva feliz. Jamás voy a decir algo que le haga daño… Y lo que dije, ya está. Lo dije con la mejor intención", aseguró.

Otras noticias que te pueden interesar