Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 5 de Agosto, 10:15 hs.

El Polaco la rompió al ritmo del merengue con su hermano y juntos demostraron que llevan el baile en la sangre

Con Barby Silenzi y Jonathan, el cantante de cumbia consiguió uno de los mejores puntajes.

Imagen principal noticia

El Polaco y Barby Silenzi sumaron a Jonathan, el hermano del cantante de cumbia, para bailar merengue. Y si bien él aseguró que los dos son "de madera" sorprendieron con su coreografía y se ganaron uno de sus mejores puntajes.

Con 9 de Pampita, 8 de Moria Casán, 10 de Soledad Silveyra y 6 de Marcelo Polino sumaron 33 puntos. Y Ángel de Brito (voto secreto) opinó: "Fue una coreo arriesgada, pero lo hicieron muy bien. A mí me gustó”.

Pero además, El Polaco se quebró cuando Solita contó su historia. "Me identifico con la infancia que han pasado y que ha sido dura. Y cómo la peleaste, y cómo saliste y cómo salieron como familia. Me parece una noche maravillosa para ustedes, para toda la familia, que puedan demostrar cómo se sale. Se sale trabajando", expresó la actriz.

Y en medio de las lágrimas del participante, agregó: "Se internó solito a los 13 años en un lugar de rehabilitación y no era adicto. Lo hizo para no tener problemas en la casa. Digamos, es un Quijote este niño. De verdad, te felicito, te agradezco las ganas que le ponés a la vida".

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar