Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:37 hs.

Daniela Lopilato dio detalles del cáncer de Noah Bublé, su sobrino: "No es leucemia ni algo del sistema nervioso central"

El pequeño de tres años está en tratamiento.

Imagen principal noticia

El domingo Luisana Lopilato abandonó Argentina de urgencia acompañada por sus hijos Noah (3) y Elías (9 meses) para reencontrarse con Michael Bublé en Los Ángeles en medio de rumores que hablaban de una grave enfermedad de su hijo mayor.

Y hoy a través de un comunicado, aunque sin dar muchos detalles, la familia confirmó que el pequeño tiene cáncer y que ya está en tratamiento. "Vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", explicaron.

Es por eso que se empezó a especular contra qué clase de enfermedad está batallando el niño. Y enojada, Daniela Lopilato - la hermana de la actriz - se comunicó con Tomás Dente, el panelista de Nosotros a la Mañana.

"Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado. No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central", sentenció.

Y Analía Franchín también dialogó con ella y en Los Ángeles de la Mañana contó que la nutricionista le dijo: "Es cáncer, pero no es leucemia ni en el sistema nervioso central como dicen. Esto es muy reciente y estamos rotos. Ellos van a dar otros comunicados".

Por otro lado, desde Canadá, Brandee Bublé - la hermana de Michael - compartió una imagen en apoyo a su familia. "Ahora restan tres cosas: FE, ESPERANZA Y AMOR. Pero la más importante es el amor", reza la foto. Y ella agregó: "Y amor tenemos muchísimo".

 

 

And we've got a lot....

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el

Otras noticias que te pueden interesar