Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 14 de Noviembre, 13:9 hs.

Marcela Kloosterboer habló de la internación de su marido y reveló qué pasó: "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas"

La actriz minimizó los problemas de salud de Fernando Sieling.

Imagen principal noticia

Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer, está internado desde el sábado en el Hospital Italiano en medio de versiones que adjudicaron su delicado estado de salud a un brote psicótico primero y al consumo de ayahuasca después.

Pero por primera vez habló la actriz y en diálogo con Desayuno Americano aseguró: "Mi esposo está bien, se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Lo importante es que yo, mi hija y fundamentalmente mi marido estamos bien. Él tuvo un pico de estrés, nada más".

Y sobre los rumores que circularon expresó: "No prendí la tele en todos estos días para no enterarme de las cosas que dicen porque cuando no hay información se suele agrandar todo mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego".

Sin embargo, puso el foco en quienes hablaron de que hubo un episodio agresivo involucrado. "Quiero aclarar que no hubo violencia. Si hay alguien que no es violento es Fernando. Es la persona más buena que hay", sentenció.

Y por último, destacó: "Yo estoy con él  y él conmigo en los momentos buenos y malos. Por supuesto que seguimos juntos, de hecho hoy estamos cumpliendo nueve años de nuestro primer beso".

 

Otras noticias que te pueden interesar