Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 16:10 hs.

Conmoción: Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron que su hijo Noah tiene cáncer

La actriz viajó de urgencia a Estados Unidos para tratar al pequeño de tres años.

Imagen principal noticia

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron cuando el domingo cancelaron sus compromisos y viajaron a Los Ángeles - ella desde Argentina y él desde Europa - para reencontrarse en medio de rumores que aseguraban que su hijo Noah de tres años estaba gravemente enfermo.

Y esta mañana el matrimonio confirmó que el pequeño - también son papás de Elías, de nueve meses - tiene cáncer a través de un comunicado firmado por el cantante en el perfil de Facebook de la actriz.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", expresa el comunicado.

Y agrega: "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla".

Según trascendió, no se trata de leucemia ni de algo del sistema nervioso central. Además, el niño empezará un tratamiento intensivo que durará cinco meses durante los cuales sus padres estarán acompañándolo incondicionalmente.

La triste noticia generó fuerte conmoción en las redes sociales donde miles de usuarios y famosos se manifestaron en señal de apoyo al difícil momento que atraviesa la familia bajo el hashtag #FuerzaNoah.

Cabe destacar que el año pasado Luisana y Michael pasaron un difícil momento cuando Noah se quemó con agua hirviendo el seis por ciento de su cuerpo y tuvo que someterse a cuatro cirugías con anestesia total.

¡Mucha fuerza!

 

Otras noticias que te pueden interesar