Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 18 de Octubre, 8:56 hs.

¡Cara a cara! Charlotte Caniggia dijo que Pampita "no sabe de baile" y ella le respondió en ShowMatch

Además, la participante bailó merengue acompañada por su hermano Alex.

Imagen principal noticia

Charlotte Caniggia se caracteriza por su honestidad brutal a la hora de opinar sobre cualquier tema en el Bailando por un Sueño. Y la semana pasada disparó: "Pampita no sabe de baile. Ella no bailaba tan bien, bailaba normal. Fue campeona pero cada uno fue campeón... ¡Hasta la Mole Moli!".

Y por primera vez cara a cara con la modelo aseguró: "Me preguntaron a quién sacaría para poner a mi mamá y sería a ella. Moria Casán es la que más sabe de baile. Ustedes me preguntan y yo contesto. Igual no la veo enojada conmigo".

Y sin borrar su sonrisa la jurado de ShowMatch fue irónica y expresó: "No estoy enojada, cuando uno está tranquilo con lo que sabe no se preocupa cuando otra persona dice algo así. No tenés por qué saber, pasaron ocho años, casi nueve, de ese Bailando y ni siquiera estabas en el país".

Sin embargo, a la hora de evaluar su coreografía de merengue junto a su hermano Alexander y su bailarín Leandro Nimo no dudó en ponerle un 8 y destacar la actitud de Charlotte. Además, Moria Casán los puntuó con 7, Soledad Silveyra con 8 y Marcelo Polino con 5. Con 28 puntos, es muy probable que el voto secreto de Ángel de Brito los salve de la sentencia.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar