Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Julio, 20:10 hs.

Sabrina Rojas furiosa y muy cerca de abandonar el Bailando por un Sueño: "Siento que si no pongo un límite, la paso mal yo"

La actriz se cansó de ser convocada y no salir a la pista.

Imagen principal noticia

Sabrina Rojas está entre la doce mejores parejas del Bailando por un Sueño. Pero a pocas semanas de la final del certamen, la actriz está muy cerca de abandonar el certamen. ¿El motivo? Se cansó de ser convocada aunque la mayoría de las veces no alcanza el tiempo para que visite la pista.

"Noche de tensión y no bailé. Me pasa que prácticamente vengo dos o tres veces por ritmo. Vengo, me produzco y quedo afuera. Y esto ya me viene pasando. Sé que no es algo personal conmigo, tal vez es 'Sabri, que es copada, no va a decir nada'", manifestó desilusionada la actriz en diálogo con Este es el Show.

Y sentenció: "Si fuese soltera, te vengo mañana, pasado. A mí me pasa todo el tiempo. Me levanto a las 06:30 de la mañana. A ver... no soy soltera, no soy Militta Bora, rock and roll, me levanto a las dos de la tarde... que tal vez no sea su caso, pobre Militta. Pero digo, no soy sola. Llego a casa y llega un momento en el que me da vergüenza decirle a Luciano (Castro, su marido) 'no bailé', porque es toda una movida, una revolución en casa porque mamá se va a trabajar al pedo. Me la banco una, dos, tres veces, pero cuatro, cinco, ¡diez!... no".

Además, Sabrina aseguró que está evaluando la posibilidad de abandonar el certamen. "Hay algunos a los que les pasa una vez, hay otros que nos pasa much. y hay otros que no les pasa nunca. Entonces compensemos un poco. Ya dije que, si no bailo hoy, ya no voy a volver. Siento que si no pongo un límite, la paso mal yo. Si ya la estoy pasando mal por no ver a mis hijos, el límite lo tengo que poner yo", aseguró.

Y por último, explicó: "Si ya no puedo seguir el ritmo del programa porque en mi casa se me está complicando... chicos, pongo la mejor. Soy responsable, te ensayo, no tengo ningún capricho, pero hay un momento en el que realmente tengo que priorizar mi bienestar y el de mi familia. Estamos todos revolucionados en casa porque mamá va, viene, va, viene, para nada. Yo te banco que me pase una vez, pero no que me pase siempre".

¿Se despidirá de ShowMatch?

 

Otras noticias que te pueden interesar