Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 19:52 hs.

Entre lágrimas, Santiago Bal se disculpó con Pía Shaw y Denise Dumas después de insultarlas

El actor no había ahorrado en insultos contra las conductoras de Infama.

Imagen principal noticia

En medio de un exabrupto, Santiago Bal fue lapidario contra Pía Shaw y Denise Dumas, las conductoras de Infama. Y disparó: "Son de una mala leche impresionante. Son malas, separadas son un amor pero se juntan y son veneno, malas y con una cara de ort... espantosa. Las dos malas leches que conducen el programa, que mala uva tienen, que hijas de p…".

Sin embargo, horas después se arrepintió de sus palabras y se comunicó con el ciclo para disculparse en vivo. "No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme. Porque el hecho de que los medios estén encima mío permanentemente, me jorobe tanto como para que me la agarre con ustedes. Lamentablemente, me descarrilé. Reaccióne así porque fui un tonto o un estúpido y reaccioné mal frente a quienes no debía".

Y aseguró: "Quiero hacerles saber que soy un hombre muy bien educado, que ha sido respetuoso con todas las mujeres. Cualquier mujer te lo puede decir. Hasta Carmen Barbieri me mandó un mensaje desde Nueva York, reprendiéndome y diciéndome que por favor hable con ustedes. No va a ser fácil olvidarme de esto. Yo les agradezco que me acepten las disculpas. Cuando me pasó esto, frente a ustedes, me sentí muy mal, pero muy mal".

Es por eso que conmovida, Denise expresó: "Ya está, no vale la pena. Está todo más que bien. Tenés una grandeza para sentarse a pedir disculpas. Olvidate y no te hagas ni un segundo más mala sangre. Ya ofreciste disculpas como un señor".

Y entre lágrimas Bal agregó: "Qué suerte que me sacaron de este tema porque tenía muchas ganas de llorar, porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más, estoy seguro. Pero me hubiera gustado, honestamente, que en lugar de ser ustedes dos mujeres, esté ahí un hombre. Si hubiera sido así, voy a esperarlo y lo arreglo cara a cara".

 

Otras noticias que te pueden interesar