Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 20 de Agosto, 7:10 hs.

Gianinna habló de su pelea con Diego Maradona: "Me trataba de put... y por mi salud mental lo bloqueé"

El Diez está distanciado de ella y de Dalma.

Imagen principal noticia

La relación entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna no atraviesa su mejor momento. No sólo por su relación con Rocío Oliva y por denunciar a su mamá Claudia Villafañe ante la Justicia sino también porque reconoció a Diego Junior y Jana como hijos legítimos.

Es por eso que las hijas del Diez decidieron saludar a su papá por Twitter en el día de su cumpleaños. Y furioso, él manifestó: "Esperaba un mensaje por WhatsApp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Gianinna me bloqueó el celular y con Dalma tuve una charla muy fuerte".

Y agregó: "RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO".

Es por eso que Ángel de Brito se comunicó con las hijas del exfutbolista y desde Los Ángeles de la Mañana contó: "El conflicto empezó cuando Gianinna entabla una buena relación con Dieguito Fernando. 'Ahora sos íntima amiga de la traidora (por Verónica Ojeda)', le decía Maradona. Y empezó a recibir audios muy agresivos de parte de Diego. La trataba de put…".

Y aseguró: "Me dijo 'mi papá se tiene que ubicar en tiempo y espacio y respetarme como su hija; por mi salud mental lo bloqueé de mi teléfono, prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes'".

¡Lapidaria!

 

Otras noticias que te pueden interesar