Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 23 de Enero, 13:18 hs.

Francisco, de Masterchef, bajó 100 kilos ¡y está irreconocible!

El participante contó cómo cambió su vida desde que pasó por el certamen.

Imagen principal noticia

Francisco Taverna es el participante que pasó por Masterchef en 2015 y que logró emocionar a Donato De Santis con su plato de presentación. Y gracias al cariño de la gente, el participante dejó su oficio como carpintero para convertirse en chef.

Pero además, decidió someterse a un cirugía de bypass gástrico y cambiar su estilo de vida por uno más saludable. Y a doce meses de su operación ya perdió 100 kilos ¡y está irreconocible!

Y entrevistado por Morfi, todos a la mesa, se animó a asegurar que si hubiese hecho el tratamiento antes se hubiese consagrado como campeón del certamen para cocineros amateurs. "El sobrepeso te condiciona y te limita. Con este estado físico, yo ganaba. Las jornadas de grabación eran muy largas y mi cuerpo no llegaba bien al final del día", reveló Francisco.

Entonces, contó:  "Cambió todo. Hay una renovación de look, de pelo. A medida que fue pasando el tiempo el cambio se hizo más notorio. Ahora ya estoy en la etapa de finalizar el tratamiento y está claro que se refleja todo el esfuerzo. La gente en la calle ya no me conoce. Me pasa a veces que se acercan y se quieren sacar una foto con Francisco y cuando les digo que soy yo no me creen".

Y sobre cómo es hoy su día a día explicó: "Al principio, después de la operación, me cuidé mucho con las comidas, pero a medida que fue pasando el tiempo mi cuerpo empezó a tolerar más alimentos que otros y hoy ya estoy haciendo una vida normal. Como lo que quiero, pero con cuidados, más tranquilo. No tengo ninguna restricción".

¡Impresionante!

 

 

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar