Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 6 de Julio, 1:6 hs.

Eduardo de la Puente reconoció su affaire con Andrea Rincón: "Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está"

Primicias Ya mostró conversaciones entre ellos y sentenció: "Los DMs que terminaron en la internación de la morocha".

Imagen principal noticia

Andrea Rincón está internada en un centro de salud mental por una fuerte depresión que sería producto de una recaída en las drogas. Sin embargo, todo cambió cuando el sitio Primicias Ya publicó conversaciones privadas entre Eduardo de la Puente y la vedette y se empezó a especular con una fuerte desilusión amorosa.

Es por eso que el periodista se defendió en diálogo con Intrusos. "Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo. ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos", pidió.

Y expresó: "Estoy preocupado por Andrea, como puede estar preocupado por gente que está mal y que ha tenido o es cercana a mí o he tenido contacto. Estoy más preocupado por mi bajista que lo operaron de peritonitis".

Entonces, se animó a contar que está iniciando una nueva relación. "Yo estoy en algo mucho más profundo y mucho más importante que en un momento, estoy todos los días. No estoy en pareja todavía, pero es la idea y con este tipo de cosas las tiro para atrás", explicó.

Pero además, de la Puente publicó un duro descargo en su cuenta de Twitter dirigido a la página de espectáculos. "De 'Primicia', nada. Están vendiendo pescado podrido. Desde que se fue a Estados Unidos que no volví a verla. Un par de meses largos, calculo. (...) Hacerme responsable de su internación... ¿Se volvieron locos? ¿No tienen medida? ¿Cómo se les ocurre hacerme responsable de un hecho tan serio adjudicándolo a un rechazo sentimental de mi parte? ¿Quién se creen que soy? ¿Brad Pitt? ¿No se plantearon que para llegar a ese extremo puede haber cuestiones menos livianas y previas a mí?", disparó el conductor.

Y agregó: "Además de revelar información privada y especular con algo que ya pasó y terminó hace rato, están perjudicando mal el avance de una relación que intento mantener en forma seria, con vista a futuro. Estoy profundamente enamorado de alguien que nada tiene que ver con este ambiente de mierda en el cual me metí por gil. Ya la vez pasada me pudrieron feo y, otra vez, sin sustento ni primicia".

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar